Existen diversas vías para iniciarse en la Religión Yoruba o Regla de Osha-Ifá. Puede recibir los Orishas guerreros que son Eleggua, Oggun, Oshosi y Ozun o puede realizar la ceremonia de medio asiento y recibir los collares de los Oshas principales que son Obbatala, Oshun, Yemayá y Shangó.

iniciacion orula

Sin embargo, por la importancia y el conocimiento de su destino que tendrá cuando finalice la ceremonia, la mas completa es la iniciación a través de la ceremonia de Mano de Orula.

Aunque es comunmente denominada Mano de Orula, la ceremonia incluye recibir al Orisha Orunla y los Orishas guerreros, además durante la ceremonia conocerá cual es el signo que le rige y el ángel de la guarda u Orisha alagbatori que le acompaña. Además recibirá los collares de Eleggua, Oggun, Oshosi y Orunla así como recibirá la pulsera de Orula, llamada iddefá, que significa el pacto que hizo Orunla con la Muerte de que todos los que llevaran la pulsera de Orunla serían considerados como sus hijos e hijas, por lo cual no podría llevarlos hasta que no se cumpliera su destino. En los hombres esta ceremonia de iniciación recibe el nombre de awofaka y en el de las mujeres de ikofafun.

Si está interesdo en iniciarse en la Santería no dude en contactarme.

+34 622411755

Contacto


Nombre:*
E-mail:*
País:
Mensaje: